Visibilizar la lactancia

La asociación de familias “Llavors de Vincle” ( semillas de vínculo en español) y la artista de Lérida reconocida internacionalmente Lily Brick estan llevando a cabo un gran mural para reindinvicar la visibillización del amamantamiento.

Este proyecto continua necesitando apoyo económico para completarlo. Os presentamos cómo quedará el mural y cómo se presentó en una jornada que el 11 de noviembre se realizo en Lérida en medio de una jornada sobre Lactancia Materna y Vínculo con apoyo de entidades y charlas-talleres en relación al tema. 

Uno de los objetivos de la asociación es la normalización de la lactancia materna, siendo un acto esencial para los bebés y niños/as pequeños/as y su crecimiento, y  por el vínculo que se crea entre madre y recién nacido. Esta propuesta representará la lactancia materna desde una visión intercultural.

La asociación cree que este proyecto debe tener un alto impacto social, por lo que representa en cuanto a salud y vínculo entre madre y bebé independientemente de la clase social, cultura o religión.

Desde ACPAM apoyamos esta iniciativa y os la mostramos en nuestra web y os animamos a reflexionar si podeis apoyarla económicamente desde vuestro rol o entidad.

Podéis tener más información: 

https://www.llavorsdevincle.org/

hola@llavorsdevincle.org

image mural lleida