PRIMER CONGRESO DE LACTANCIA MATERNA

Algunas de nuestras personas socias serán ponentes en este congreso. Animo y que vaya muy bien. Por si os interesa nos hacen llegar la información.  .

PRIMER CONGRESO DE LACTANCIA MATERNA 23.24 y 25 de junio 2016    www.lacta21.com 

Servicio Navarro de Salud

Parte de una inquietud por ahondar en la visibilización  de la LM como elemento clave en la salud pública, así como de la necesidad de establecer vínculos entre los diferentes actores de este maravilloso fenómeno: la díada madre-bebé, la familia extensa, los y las profesionales sanitarios, voluntariado de asociaciones, profesionales de otros ámbitos, agentes públicos, etc

El programa   http://lacta21.com/programa-lacta21/

En el Congreso Lacta21 abordaremos diferentes aspectos de la lactancia materna con el siguiente hilo conductor: la importancia de la cooperación entre todos los agentes de la salud, las familias y los actores sociales.

Los participantes del Congreso Lacta21 son una representación de todas las enfermeras, matronas, pediatras, ginecólogas, consultores, voluntarios y voluntarias que cada día trabajan por y para promover la lactancia materna.

El congreso constará de tres partes bien diferenciadas, el día 23 de junio por la tarde se realizarán Talleres prácticos destinados  a profesionales del mundo sanitario, asociaciones, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en el mundo de la lactancia materna. Se realizará la inscripción a parte de la inscripción al Congreso.

Los días 24 y 25 de junio tendrá lugar el Congreso de Lactancia LACTA21. Para poder asistir al mismo se realizará la pertinente inscripción desde esta página web. Se estructurará a través sesiones plenarias, mesas de debate y talleres. Las personas  lo deseen podrán también presentar pósteres relativos a algún aspecto de la Lactancia Materna. El día 25 de Junio se realizarán además del Congreso acciones y talleres abiertos al público en general.