ENCUENTRO DE GRUPOS DE APOYO FEDALMA 13 I 14 NOV 2021 TARRAGONA

A pesar de la parada mundial con la pandemia, los grupos de apoyo se movieron y apoyaron a muchas famílias para proteger la lactancia y apoyar a muchas madres solas y sus parejas, si las tenían, para que pudieran solucionar dificultades sin el contacto presencial pero la ayuda que necesitaban y no podían obtener. Mantuvieron los grupos online las que pudieron.

Pero tuvieron que anular su Congreso anual. Este año gracias a lo que mueve el voluntariado y las ganas de ayudar y que las cosas importantes puedan salir adelante se hará un Encuentro Presencial en Tarragona. Os dejamos sus palabras publicadas en la web y la informacion por si quereis saber más y participar:

Informacion, programa, inscripcion Encuentro Fedalma 2021

“Queridas amigas y compañeras de los grupos de apoyo a la lactancia materna pertenecientes o no a FEDALMA, y también entidades, colectivos y profesionales sanitarias afines a la LACTANCIA MATERNA:

Queremos compartir la valiente hazaña de la Asociación Do De Pit, que en tan sólo unos meses ha organizado unas Jornadas de Encuentro FEDALMA, para retomar nuestro habitual espacio congresual y de reunión”